Alcohol milagroso. 

Coronavirus y presuntas estafas milagrosas con el alcohol

En tiempos de coronavirus, se viralizó un video mostrando al Pastor Giménez ofreciendo alcohol en gel a mil pesos
Por  Maria Eugenia Burgos

En plena pandemia de coronavirus, algunos parecen estafar a las personas en su fe. Todo inició con un video que rápidamente se viralizó donde el evangelista, el Pastor Giménez ofrecía alcohol a sus fieles a cambio de mil pesos.

Luego de esto y de algunas denuncias mediáticas, el pastor brindó una entrevista a Jorge Rial en la cual detalló en qué consisten las reuniones que hacen en su iglesia y no terminó de la mejor manera.

En el video se podía ver al pastor con la gente donde le decía: "Voy a poner en tu mano alcohol en gel con nardo puro, hermano. Y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte... Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.

En el video que se difundió en las últimas horas aparecía el Pastor Giménez en su iglesia evangelista pidiendo mil pesos a cambio de alcohol en gel. Sobre el final, les solicita a sus seguidores: “Esperen un segundo, porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”.

Tremenda pelea entre Jorge Rial y el Pastor Giménez en Intrusos

La situación, obviamente, indignó al conductor del ciclo, Jorge Rial, y a todos los televidentes que se hicieron eco de esta aberración y se volcaron a las redes sociales para pedir que intervenga la Justicia y que este hombre quede “preso” por lucrar con una pandemia.

Finalmente, hoy se conoció la noticia de que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, tomó cartas en el asunto y está investigando la posible venta de los elementos que se difunden como de cura milagrosa en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Héctor Aníbal Giménez (tal el nombre completo del autodenominado Pastor), ubicado en la avenida Rivadavia 3700, en el barrio de Almagro.

Además, la Fiscalía investiga la oferta de alcohol en gel a través de la página oficial del Templo en Facebook, por valor de un mil pesos ($ 1.000) cada uno, una cifra excesivamente mayor al valor de mercado.

pastor.jpg
Partor Gimenez denunciado por estafas en pleno coronavirus

Partor Gimenez denunciado por estafas en pleno coronavirus

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: