Cris Morena en la polémica por publicar un video de Luisana Lopilato interpretando a Mía Colucci en la tira Rebelde Way. En la escena, se puede ver a Luisana haciendo un streaptease con la canción original de la tira ‘Culotte Sexy’ donde le pone un graph que decía en tono de broma: “Cuando grabo mi historia para `mejores amigos´” (haciendo referencia a la función de Instagram para compartir contenido solo con un grupo reducido de usuarios).

Striptease de Mia Colucci

En el vídeo, quien interpreta a Mia Colucci se saca el uniforme escolar en un acto, en un momento le tira una prensa a uno de las personas que estaba viendo el show con un gesto sumamente provocativo. Cabe aclarar, que en esa tira Luisana interpretaba a una adolescente de 15 años.

Rápidamente el tuit de Cris Morena se viralizó y obtuvo fuertes críticas teniendo en cuenta su edad y la sexualización de la infancia.

“En 2002 Luisana Lopilato tenía 15 años y no nos hacía ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor", opinó el periodista Tomás Balmaceda.

Tomás Balmaceda on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario