Cris Morena y Flor Bertotti se conocen desde hace mucho tiempo. Y las cosas no habían quedado muy bien entre ellas luego del gran éxito que significó Floricienta, una de las creaciones de la madre de Romina Yan. Ahora, la productora habló como nunca sobre el tema.

Cris Morena le dedicó duras palabras a una de las actrices de su semillero. La productora se refirió al hecho de que Bertotti, que con Guido Kaczka hizo "Niní", para Telefé. Por aquel entonces, la creadora de Jugate Conmigo consideró que era un plagio de su creación.

Invitada a "Tiene la palabra", habló del tema. "Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabas de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer cosas nuevas, y la verdad que no fue bueno lo que hizo, y no le hizo bien a ella tampoco. No nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien", indicó la ex conductora.

"Yo no la volví a ver después de eso a ella, sí la veo en tele a veces, yo le sigo teniendo un gran afecto en serio, fue una Floricienta increíble. Me encantaría que hiciera la voz, lo que pasa es que ahora estamos haciendo en inglés", continuó.

FUENTE: Ciudad.com.ar
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario