La asunción de Alberto Fernández generó muchas repercusiones, especialmente en redes sociales donde las celebraciones se hicieron eco de la toma de poder por parte del líder de Frente de Todos.

Dad Brieva y La Chipi tenían un viaje organizado a Cuba pero eso no impidió demostrar su alegría ante la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Después de que el mandatario recibiera la banda presidencial y el bastón, La Chipi expresó su alegría desde la playa. La coreógrafa fotografió al actor luciendo una significativa remera a orillas del mar.

"Dad. El Destape, es con Dad", se puede leer en la prenda, que hace referencia a su programa radial, junto a la "V" de la victoria.

Hoy estamos presentes #albertopresidente #democracia #argentina #eldestaperadio #cuba #festivaldecine #peliculasargentinas #tierraarrasada #4x4 #latinoamericaterritorioendisputa

En la segunda foto, Dad Brieva se dio vuelta y su esposa volvió a fotografiarlo. En la parte de atrás, se ve una ilustración de Néstor Kirchner abrazado a Cristina Fernández de Kirchner.

Presente de alguna forma #albertopresidente #democracia #argentina #cuba #habanavieja #festivaldecinelatinoamericano
View this post on Instagram

Presente de alguna forma #albertopresidente #democracia #argentina #cuba #habanavieja #festivaldecinelatinoamericano

A post shared by Mariela Anchipi (@chipimariela) on

Desde La Habana, se mostró tomando cerveza en la calle y recorriendo los monumentos más característicos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario