Sin filtro. 

Dalma Maradona arremetió contra Matías Morla

La hija del Diez apuntó fuerte contra el abogado y se mostró furiosa en las redes tras ver que Morla subió una foto con Diego.

Dalma Maradona arremetió con Matías Morla luego de que el abogado publicara en sus redes sociales una foto con Diego Maradona en el marco del Día del Amigo. La hija mayor del astro futbolístico no se quedó callada y habló del tema.

image.png

En sus redes sociales, Dalma disparó: “¿Hay más de cag... que limitar los comentarios? Porque no es que no querés que comente nadie, sólo querés que comenten tus amigos”.

image.png

Y agregó: “Siempre me vas a parecer un pelotu... si limitás comentarios. No importa quién seas. Para eso, que nadie te escriba nada”.

Mientras la Justicia investiga cuál fue el rol del letrado en la muerte de Diego, el abogado sorprendió al compartir una selfie con Maradonaen el marco del día del amigo. "Siempre juntos", había escrito en sus redes limitando los comentarios.

Además, Dalma lo responsabiliza de haber “gestionado” al entorno de su papá, quienes le habrían acercado bebidas alcohólicas y drogas aún después de su operación del hematoma subdural.

Hace unos días, la actriz también había disparado contra Carlos Díaz, el psicólogo de su padre tras sus polémicas declaraciones al decir que Diego “estaba transitando un consumo problemático de alcohol y también abusaba de psicofármacos. Es muy complejo establecerle límites a una persona con un consumo problemático y más aún cuando es alguien que logró todo en su vida”.

image.png

También apuntó contra la familia Maradona e indicó: “Trato de ser compasivo con los familiares de los adictos, porque entiendo que muchas veces se encuentran muy dañados por la enfermedad de los pacientes que suele ser el emergente sintomático de un sistema disfuncional, de una familia que no funciona”.

Y continuó diciendo que “es la primera vez que un familiar de un paciente trata con tamaña ingratitud a los profesionales que trataron a su padre. Algunas personas de su familia estaban comprometidas y otras no. Son cuestiones muy personales”.

Al escuchar esas declaraciones, la hija del 10 disparó y manifestó en sus redes sociales: “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia DICIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VA A MENTIR A LA TELE! No tenes vergüenza HDP! Porque no explicas porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a COSACHOV?”.

Por último, la periodista comentó: “Vos sos el peor de todos! En los chats esta como decías que nos ibas a manipular para que dé ultima la culpa sea nuestra! TODO ESTÁ EN LA JUSTICIA! Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… PORQUE VOS ESTABAS AHÍ PORQUE TE HABÍA PUESTO MATIAS”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: