Farándula.. 

Dalma Maradona dio a luz a su segunda hija

La hija de Diego Maradona hizo una publicación el domingo para dar a conocer lo sucedido. "¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo", escribió Dalma.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas la familia Maradona se encuentra atravesando un momento de completa emoción. Dalma dio a luz a su segunda hija, a quien decidió ponerle el nombre Azul.

La hija de Diego hizo pública esta noticia por medio de una historia en su cuenta de Instagram: “¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos!”, publicó. Dalma y su pareja, Andrés Caldarelli, fueron padres por segunda vez. En 2019, había nacido Roma, su primer hijo.

image.png

Apenas salió a la luz la noticia, la madre de Dalma y abuela de Azul, Claudia Villafañe, manifestó sus sensaciones también en Instagram: "Felicidad plena". En dicha publicación, la empresaria tuvo el apoyo de los usuarios con miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se pueden encontrar los de algunas figuras como Georgina Barbarossa, Romina Pereiro y Nara Ferragut, entre otras, que le enviaron cariños y felicidades por la nueva integrante de la familia.

Dalma había anunciado en febrero que estaba esperando un bebé, y ese mismo día en su ciclo radial comunicó el nombre y sexo del mismo. “Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada”, había dicho sin demasiadas introducciones, y generando la sorpresa no solo a los seguidores del programa, sino a sus compañeros que no tenían conocimiento de ello y se anoticiaban junto con el público.

Hace unas semanas, la hermana de Gianinna Maradona había comentado que se encontraba incursionando por la última etapa del embarazo. “Despidiendo la panza”, había manifestado en una publicación en sus historias. A su vez, había compartido en su feed una producción de fotos que le hizo Verónica Ruiz. “El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida. Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul. Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo”, escribió.

image.png

En la primera imagen se la puede ver usando un vestido negro de gala largo hasta los pies, con la espalda al descubierto y mangas largas que resalta su embarazo. En la siguiente imagen se ve a la hija de Diego con un conjunto de ropa interior negro y una camisa transparente con la mirada gacha contemplando su panza, mientras la toma con sus manos. En la última, nuevamente con el mencionado vestido tomando la panza con sus manos y la cabeza inclinada hacia arriba.

Dalma Maradona fue mamá de su segunda hija

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: