Drama.. 

Danelik Star fue víctima de un robo y lo compartió en sus redes

La influencer Danelik Star sufrió el robo de su celular de alta gama valuado en casi medio millón de pesos. La tucumana ofrece $100.000 de recompensa.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Danelik Star, influencer tucumana, fue a festejar el Día del amigo a Santiago del Estero en donde asistió al show de María Becerra. Sin embargo, la joven sufrió el robo de su celular y ofrece $100.000 de recompensa.

A Danelik Star le robaron el celular y lo compartió en sus redes

Danelik Star, oriunda de Tucumán, viajó a Santiago del Estero para celebrar el Día del Amigo y presenciar el show de María Becerra, su ídola. Pero sin embargo, al finalizar el recital, la joven salió del establecimiento y entre foto y foto alguien le abrió su cartera y le robó su celular, un iPhone de alta gama.

La joven recurrió a sus redes sociales para contarles a sus seguidores lo que había pasado y contó que “ayer en Santiago del Estero afuera del Hotel Hilton me robaron mi celular, yo salía con una felicidad porque entré a conocer a María Becerra, hicimos mucho contenido, pero cuando salgo había mucha gente y se amontonaron para pedirme fotos (me estaba sacando fotos con todos los seguidores, en ese momento me abrieron la cartera y me sacaron el celular), cuando me doy cuenta ya era tarde”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgTDiRJIBCI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Danelik Starr (@danelikstar)

Continuando con su relato, Danelik reveló que “el celular ya no les sirve de nada porque está bloqueado y si lo venden va a ser por monedas. Hicieron daño”.

Y expresó que “yo lo único que les pido es si pueden compartir esto y si lo llega a ver la persona que me lo sacó, te pago recompensa $100.000. Te juro por mi hermanita que la amo que no voy a decir una sola palabra de nada”.

Por último, la joven aseguró que “me duele muchísimo lo que pasó, porque con mucho sacrificio consigo mis cosas, pero nunca se pondrán en el lugar del otro. Los amo mis Star, estoy re triste. Desde ya muchas gracias”.

Danelik Star se indignó por el precio de una sopa en Bariloche

En el video que publicó en TikTok e Instagram, Danelik señaló que “miren Miren lo que me acaba de pasar. Estoy acá en un bar de Piedras Blancas y me pedí una sopa. $1300la sopa y $500 cada agua”. Su relato ocurrió mientras probaba la sopa que ordenó en un bar ubicado en el centro Piedras Blancas.

Luego de compartir el consumo por el cual abonó $2300, la influencer que acumula 2.9 millones de seguidores en TikTok y otros 446 mil en Instagram remarcó que “eso no es lo peor (el precio), miren lo que es la sopa. En un vasito descartable con la sopita”.

Entre risas, la joven sostuvo que el próximo paso era probar la sopa y así evitar “amargarse” por lo sucedido. “Ni cuchara me querían dar”, cuestionó. Y agregó: “Desabrida, sin sal, sopa de calabaza. Estafada, estoy estafada”.

Una usuaria le preguntó a Danelik si no había consultado el menú antes de pedir la sopa e indignarse. La influencer contestó que sí, aunque “no sabía que venía en un vaso”. Otro joven le respondió: “Un robo”, a lo que ella sentenció: “Y sin pistola”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: