PUNTO FINAL AL AMOR. 

Danna Paola: ¿La tercera en discordia entre Yatra y Tini?

Al parecer una cantante mexicana habría tenido una affaire con Sebastián Yatra lo que habría generado su ruptura con Tini Stoessel.

Por  María Florencia Etchart

Hace un par de días, Tini anunciaba a través de sus redes sociales el fin de su relación con el cantante Sebastián Yatra. Una pareja que era muy querida por el público en general, con miles de seguidores cada uno, compartieron varios escenarios juntos haciendo delirar a sus fans.

Sin embargo, el amor lamentablemente llegó a su fin. Después de rumores que sonaban cada vez más fuerte sobre una crisis en medio de la cuarentena, ambos viviendo en sus respectivos países, en estas últimas horas saltó sobre el tapete una supuesta tercera en discordia.

Se trata de la cantautora mexicana Danna Paola quien supuestamente habría tenido un vínculo con Yatra y habría sido la responsable de la ruptura con Tini.

Según la letra de la canción Mala fama de Danna Paola, que en un verso menciona a Sebastián Yatra, deja en claro que los rumores sobre su vida privada estuvieron a la orden del día.

Una reciente interpretación desde su cuenta de Instagram habría sido la prueba suficiente para que los fanáticos sacaran sus conclusiones.

En estos últimos días se viralizó un video en el que la artista está en medio de una de sus canciones y mientras mira a alguien que está detrás de ella dice: “Con Yatra sí me fui”, en un posible tono de broma que ahora está dando de qué hablar.

“Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”, es parte de la letra que generó una gran controversia.

Esta transmisión data de abril de este año y cuando se dio a conocer, los fans de ambos criticaron mucho al cantante. Ahora que se hizo oficial su ruptura amorosa retomó con mucha más fuerza y se viralizó nuevamente, además dicen que este clip llamado Oye Pablo habría causado la incomodidad de la modelo.

Pero eso no es todo, ya que también en días pasados se difundió un vídeo en el que Sebastián Yatra aparece tocándole una canción a Danna Paola en una sesión de guitarra acústica, en el que los fanáticos apuntan que le dirigía miradas cómplices de enamorado. Tras el clip, Yatra publicó otro con el mensaje con el texto: “Feliz viernes, yo perreo sola”, en alusión a la canción de Bad Bunny que Danna Paola bailó en su casa, en un vídeo que se hizo viral.

Si bien algún momento Danna Paola, en charla con sus seguidores, ya había negado que entre ella y el intérprete de Traicionera hubiese algo más que una relación de trabajo, los rumores no dejan de crecer.

Hasta el momento Tini no salió a responder ni hablar sobre los rumores que la colocan como la tercera en discordia en esta historia de amor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: