En una entrevista realizada por TN Show al doctor Andrés Bonicalzi, abogado de la presunta víctima, Felipe Pettinato quedó señalado por la Justicia.

La denuncia quedó radicada contra el artista por abuso sexual simple confirmando que la causa se inició hace 20 días en la fiscalía de género de Vicente López.

Según detalló el letrado el abuso se produjo el 8 de marzo de 2018, cuando la joven “M” (se reserva la identidad de la denunciante) tenía 14 años. Felipe tenía una relación de pareja con la hermanastra de la víctima.

Luego de la situación donde Pettinato arrebató a la joven que se encontraba en el living de su casa sus padres comenzaron a notar que su hija tenía falta de atención, depresión, angustia y otros síntomas propios del abuso. Ante eso, no dudaron en pedir ayuda a los especialistas, que fueron los primeros en enterarse del calvario que padeció la chica. El letrado aseguró que la víctima se animó a hablar después de varias sesiones con psicólogos y psiquiatras.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario