En un vivo de Instagram. 

Detectaron otro gesto polémico de Bublé en un vivo de Luisana Lopilato

Luego del revuelo que generaron algunas actitudes por las cuales lo llamaron "violento" e instaron a Luisana Lopilato a "abrir los ojos".

Hace algunos días se avivó la polémica por el trato de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato en unas transmisiones en vivo y videos. Se acusa al canadiense de ser violento con la actriz y fue blanco de muchas críticas en redes sociales. Finalmente y luego de algunos días, retomaron los vivos de Instagram y otro gesto de Bublé quedó bajo análisis.

Mientras Luisana mostraba cómo arranca la preparación de los ñoquis de remolacha, el cantante la tomó del brazo y le pidió que contara el paso a paso ordenadamente: "Okay, primero decime qué hiciste primero..."

Lo que salió en la última transmisión generó menos polémica que los otros videos. Mientras algunos insistieron en ver a un hombre autoritario y violento con su esposa, otros percibieron a un hombre simplemente torpe y brusco en sus movimientos.

"Están haciendo un show. Es torpe el tipo", "para mí es bruto y banana pero no agresivo", fueron algunas de las opiniones. Del otro lado escribieron: "Me pone muy nerviosa. Nada le parece bien", "la cara de ella demuestra que no está cómoda aunque se quiere hacer la familia feliz" y "cómo le aprieta el brazo, seguro ya está acostumbrada al maltrato".

Escándalo por un video en vivo entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

Intentando pasar por alto las acusaciones y luego de asegurar que no sufre violencia de género, Luisana agradeció a la gente que la acompañó en la transmisión y mostró el resultado de sus ñoquis.

Quiero agradecerles por volver a acompañarnos hoy en el vivo y por siempre ser tan atentos conmigo, de verdad se hace sentir el amor de todos ustedes ❤ y no saben lo importante que es. ¡Nos vemos mañana para hacer un poco de crossfit !.I just want to thank you all for joining us today and for how loved you make us feel ❤. See you again tomorrow to do some crossfit !

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: