A 15 años del estreno de Los Simuladores, el regreso de la serie a la pantalla chica continúa siendo un pedido latente entre quienes supieron ser sus seguidores,la ficción fue creada por Damián Szifrón y se estrenó en 2002 por Telefe, donde tuvo dos temporadas.
Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld interpretaban a cuatro socios contratados para resolver problemas a través de simulacros.
Ahora, los rumores sobre la vuelta de la serie ganadora de un Martín Fierro de Oro salieron nuevamente a la luz, y esta vez fue Peretti el encargado de hablar al respecto.
"Nosotros ya dijimos que tenemos ganas de hacer la película, pero hay que preguntarle al que escribe, Damián Szifrón,el está en Hollywood preparando El hombre nuclear con Mark Webber, él la va a escribir y dirigir, mirá dónde está", expresó a No somos nadie.
En su momento, Peretti había sido señalado como el culpable de la separación y la disolución de la serie.
Pero el actor mostró interés en una versión para cine y agregó: "Yo me he juntado con Damián muchas veces para ver qué idea podemos meter en Los simuladores en el formato cinematográfico que no es lo mismo que la televisión.
Él tiene alguna idea, pero no la concretamos porque está muy ocupado"."Lo tenemos que hacer con una idea fuerte, intensa.
En eso estamos, pero está cada uno en lo suyo y yo creo que si te dijera le doy cuatro años a que salga esto, porque Damián tiene unos tiempos...", indicó y propuso que la película podría contar qué están haciendo cada uno de los personajes después de quince años.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.