Farándula.. 

Diego Poggi presentó a su novio jujeño

En las redes, compararon a la pareja del comunicador con Ricky Martin. Diego Poggi había adelantado hace unos meses que estaba de novio.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Diego Poggi, quién actualmente se desempeña como streamer en Gran Hermano, utilizó el Día de San Valentín como ocasión para revelar abiertamente su relación amorosa, de la cual había hecho referencia en el pasado sin proporcionar detalles concretos. De esta manera, la festividad del amor sirvió como catalizador para que el presentador oficialmente presentará a sus seguidores a su pareja sentimental.

Mediante una secuencia de imágenes compartidas en su perfil de Instagram, Poggi aseguró: “Por mil años más juntos. Vivimos lejos, pero lo cerca que nos tenemos es mágico. Gracias por tu paz, tu paciencia y por siempre estar con la palabra justa. ¡Esto recién empieza eh! Preparate, Te amo”, lo que derivó en una inmediata catarata de comentarios de sus seguidores.

image.png

La revelación sobre su relación con el jujeño surgió tras varios meses de especulación acerca de la vida sentimental del reconocido presentador, quien había mantenido en secreto los pormenores de su romance.

Los comentarios en redes por el romance de Diego Poggi

De esta manera, la conexión que previamente se había mantenido alejada del escrutinio público captó la atención no solo debido a la declaración, sino también por el sorprendente parecido entre su compañero y Ricky Martin, un detalle que no escapó a la observación de nadie. “Es igual a Ricky Martin, amo”, destacó una de sus seguidoras, a lo que rápidamente el conductor afirmó: “Es mi Ricky”. “¡En la primera foto es Ricky! Muy bellos los 2. ¡Felicidades!” manifiesta otro de los comentarios. mientras que un tercero resalta el lugar de nacimiento del hombre: “¡Jujeño tiene que ser!! Donde está todo lo lindo. Se los ve muy lindos juntos”.

En su saludo por el Día de San Valentín, Poggi resaltó no sólo la relevancia del apoyo afectivo y la comunicación efectiva en su pareja, sino que también enfatizó que, aunque estén separados físicamente, la conexión emocional y espiritual que comparten es sólida y profunda. Este acto público de amor pone de relieve la importancia de celebrar las relaciones en todas sus manifestaciones y aceptar los amores que trascienden la distancia.

image.png

Una relación a distancia

Durante una conversación con Infobae, Poggi había mencionado al hombre con el que está en pareja desde marzo de 2022, resaltando: “Estoy muy contento. Una relación súper sana. Estamos a distancia. Jamás pensé en mi vida tener una relación a distancia”, aunque luego al aclarar que se trataba de Jujuy, minimizó la situación explicando que son sólo dos horas de viaje. “Lo que tardas el fin de semana de Palermo a Pilar cuando está congestionada la Panamericana”, comparó.

Con encuentros quincenales para verse, enfatizó que se conocieron a través de Facebook y que tras un periodo de silencio, reanudaron la comunicación: “Empezamos a hablar de nuevo. Cayó acá, tenía un cumpleaños. Nos vimos y no nos separamos. Estamos ahí juntos. Me da una paz ir a Jujuy… y él. Me baja un montón del quilombo que hay acá. Y él a veces viene un poco en busca de un poco de quilombo acá. Está muy bueno tener una relación a distancia. En otras relaciones me pasaba que te ves todos los días, te ves porque sí y no tenés momentos de calidad”.

En relación a los momentos compartidos, resaltó: “Tiro el celular a la mierda y estamos 72 horas. Es un intensivo. Hablamos por teléfono todos los días, todo el tiempo. Y creo que es la relación que siempre quise tener. Y la otra vez le dije que me imagino estando de viejo con él. Sí. Porque una paz tiene que es envidiable. Se lo dije la segunda vez que nos vimos mientras estábamos comiendo. Es un montón, pero me dijo que era mutuo y eso a los dos nos dejó tranquilos. Es raro verse a distancia. Tenés que estar muy seguro de vos. Seguro de la otra persona. Yo sé que no me va a cagar, yo tampoco lo cago”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: