Mirá el video.. 

Diego Poggi contó que tiene un novio jujeño hace varios años

Un reconocido periodista nacional contó que está en pareja con un jujeño, al cual conoció a través de redes sociales. Mirá toda la historia.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Diego Poggi, es un reconocido periodista nacional que pasó por TN, Telefe y otros canales nacionales. En las últimas horas, reveló que mantiene un vínculo amoroso hace varios años con un jujeño. Además, detalló cómo se conocieron y cuáles son sus planes a futuro.

Diego Poggi, de novio con un jujeño

En una entrevista con María Laura Santillán, el periodista Diego Poggi, contó que está muy contento porque atraviesa una relación "súper sana" y de una forma que jamás pensó tener, a través de la distancia.

image.png

"Mi novio es de Jujuy, solo son 2 horas de avión, lo que te tardás el fin de semana de Palermo a Pilar cuando está congestionada la Panamericana", explicó entre risas para referirse a la distancia que los separa con su actual pareja. Seguido, el periodista también hizo énfasis en que se ven cada 15 días debido a la distancia de ambas provincias.

"Me encanta Jujuy y él también me encanta, así que está buenísimo. Es un poquito más grande, nos conocimos hace 9 años cuando empezamos a hablar por Facebook Messenger, después nos vimos y no nos separamos más".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClwUkF1JOH0%2F%3Figshid%3DOTRmMjhlYjM%3D&fbclid=IwAR1Rro-BW5PEmdhEwCqVoagOqDb1_Vm-21RdYdk1nE9QL-sAB6teN9_cN2s&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Infobae (@infobae)

Planificando una vida juntos

Por otro lado, Poggi también se refirió a los planes que tienen a futuro junto a su novio, a lo que enfatizó que el otro día le dijo que "se imagina estando de viejo con él porque tiene una paz envidiable".

"Creo que es la relación que siempre quise tener, yo le dije que lo amaba la segunda vez que nos vimos, mientras comíamos, y era mutuo", puntualizó.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: