Florencia de la V escuchó el rumor y quiso salir al aire en el programa Intrusos donde se tiró la información de que la pareja no estaba atravesando un buen momento.

El primero en hablar fue Pablo y vía telefónica contestó: “No, nada que ver”. Mientras que Flor paseaba con sus hijos por una plaza y dijo: “Lo lamento, sí, lloren chicos, sigo en casa”.

En su posteo de Instagram, la conductora puso lo siguiente: “Hola, estoy acá en la plaza con mis hijos y me tomó 5 minutos porque tengo que decirles que no estoy separada. Lo lamento, sí, lloren chicos, sigo casa. Con mi marido le queremos pedir que no utilicen fotos de nuestros hijos porque no autorizamos”.

Cabe recordar que Florencia y Pablo se casaron ya hace varios años. Ahora tienen dos hijos hermosos que ambos disfrutan en sus ratos libres... Pero cuando el río suena es porque algo trae, dice el dicho. ¿Qué pasará? ¿Están o no en crisis?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario