Remix pegadizo. 

DJ Treekoo nos pone a bailar con "Locos" de Facu Mazzei

Dj Treekoo y Facu Mazzei lanzaron un remix de "Locos" y ya revolucionan las redes. El niño mimado del norte suma otro éxito.

Por  María Cecilia Ibañez

En Tik Tok e Instagram es furor el nuevo tema y el nuevo Challenge lanzado por DJ Treekoo y Facu Mazzei para celebrar el lanzamiento de "Locos".

Facu Mazzei presentó hace unos meses el segundo single de su carrera artística: "Locos", un éxito que vino acompañado de challenges de baile que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, ahora también y mucho más bailables.

Por su parte, el DJ Treekoo ha captado la atención de un gran público con sus recientes remixes de “Goteo”, “Qué Calor” y “Bounce” y su lanzamiento como cantante en el feat. Con Una+ y Mosthaza “Hasta que Dios diga” cientos de miles de reproducciones en todas las plataformas.

Locos Remix - Facu Mazzei ft. Treekoo (Official Lyric Video)

Todo comenzó con una encuesta de Instagram, cuando Facu preguntó a sus seguidores qué DJ era el indicado para remixar su canción. Se barajaron muchas opciones, desde figuras nacionales hasta el internacional David Guetta. Finalmente, el elegido fue Treekoo: “Facu me etiquetó en una historia de Instagram y me sorprendí un montón. Me encantó la propuesta y a partir de ese momento nos pusimos a trabajar”, explicó el DJ.

Treekoo es el niño mimado del Norte Argentino y un gran marcador de tendencias. En febrero la rompió en El Carnaval de los Tekis y su carrera sigue creciendo.

Estoy re manija de que escuchen entero este remix pa bailar hasta abajooooo! Tremendo laburo que se mando el talentoso y potro de @djtreekoo y acompañados en este lanzamiento nada más y nada menos que de @farolatino @soy.grillo @kitymusic @vickyroa_ Grace hermoso equipo! GRACIAS! Se les mueve la burra ????? #remix

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: