Farándula.. 

Dua Lipa se separó de Romain Gabras

La ícono del pop y el cineasta iniciaron su relación en febrero de este año, sin embargo, algunos meses más tarde, decidieron finalizar la relación.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Después de una relación amorosa que abarcó ocho meses, la vocalista Dua Lipa y el realizador cinematográfico francés Romain Gabras han concluido su vínculo sentimental. “Tomaron caminos separados después de un verano de amor”, informó una fuente cercana a la pareja al medio The Sun.

La vinculación entre la artista, de 28 años, y el director, de 42, fue revelada en febrero. Tras transcurrir diez meses, la pareja parece no haber alcanzado una consolidación duradera. “Ella tiene anteojeras en lo que respecta a su carrera y terminaron el vínculo antes de que las cosas se pusieran feas”, afirmaron en la columna Bizarre del mencionado medio británico.

image.png

"Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”, agregaron.

La relación amorosa previa de la cantante de "One Kiss" fue con Anwar Hadid. Al finalizar esa unión en 2021, resaltó que experimentar la soltería había tenido un impacto positivo en su vida. “Creo que aprendes mucho sobre ti mismo, creo que mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien”, dijo en el podcast Check In.

Dua Lipa disfruta de su soltería

En los últimos meses, Dua Lipa señaló que adquirió valiosas lecciones acerca de su propia persona durante el periodo en que se encontraba sin pareja, tras su separación de Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, ocurrida en 2021.

image.png

"Creo que aprendes mucho sobre ti mismo, mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien. Creo que eso es lo mejor y luego, por supuesto, simplemente disfrutar del tiempo con tu chico o lo que sea”, dijo Dua al podcast Check In.

image.png

"Te estás descubriendo a ti mismo, estás averiguando qué te gusta, qué no te gusta, qué te mereces, qué te sirve y qué no, en ciertos casos”, indicó la vocalista, quien actualmente tiene la posibilidad de descubrir respuestas a todas esas interrogantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: