Video.. 

Dua Lipa llegó a la Argentina y paseó por Buenos Aires

La artista se presenta en nuestro país dos noches seguidas, y antes de los shows decidió recorrer algunos lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires.

En la previa de lo que serán sus presentaciones hoy y mañana en el Campo argentino de polo, Dua Lipa, que arribó a la Argentina el lunes, se tomó un tiempo para recorrer la Ciudad de Buenos Aires, y conoció algunos de los puntos turísticos más populares de la capital.

La artista, que logró ganar dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, paseó por la ciudad como una turista más, aunque, desde ya, fue custodiada por su grupo de seguridad y la policía de la ciudad a raíz de la gran cantidad de fanáticos que se acercaron.

Embed

Luego de probar sonido en el lugar donde se realizará su show, Dua Lipa estuvo de visita en la famosa libreria de El Ateneo, con dirección en la Avenida Santa Fe. Allí, un grupo de fanáticos tomaron fotos y videos de Dua mientras caminaba por los pasillos de la librería, comprando algunos libros y posando con seguidores.

Embed

Después, decidió disfrutar de un almuerzo en uno de los bares notables de Buenos Aires: El preferido, que se encuentra en el barrio porteño de Palermo. Como no podía ser de otra manera, allí también recibió el calor de sus fanáticos, que le brindaron su admiración, apoyo y cariño.

https://twitter.com/dualipanoticia/status/1569753919231762438

A su vez, paseó por el Cementerio de la Recoleta, uno de los paseos más clásicos de la ciudad. Allí tuvo una visita guiada en donde un trabajador del lugar le comentó a ella, y a otros presentes, la historia del cementerio y la de las personalidades que allí se encuentran en su descanso eterno.

Al final, Dua Lipa fue vista caminando por las calles de La Boca y muchos puntualizaron la curiosa elección de su vestuario para tal ocasión: los colores de Boca Juniors.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCie_nQpvZZ9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Los shows de Lua Lipa en Argentina

Dua Lipa brindará dos shows en Argentina: el martes 13 y el miércoles 14, en el Campo Argentino de Polo como parte de su gira Future Nostalgia, en la que presenta su disco homónimo lanzado en 2020.

Esta es la segunda visita de la cantante británica a la Argentina. La primera ocasión tuvo lugr en 2017, cuando presentó su disco debut, Deluxe, como telonera de Coldplay en River.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: