Vicentico - No Tengo (Official Video)

En tiempo de pandemia los artistas deben reinvertarse y crear música que impacte, pero que también ayude a sobrellevar la traumática situación que conlleva la grave pandemia de coronavirus que entre otras actividades, también afecta al mundo de la música.

Por ello Vicentico estrenó una versión personal de No tengo, canción que conoció a través de Nina Simone. La interpretación, tan especial en la voz del popular cantautor argentino, ya se puede disfrutar en distintas plataformas digitales.

Te puede interesar: Madonna confesó que se contagió de coronavirus

“En este caso puedo decir que es hermosa porque no la escribí, la conocí por la incomparabilísima Nina Simone, también es parte de 'Hair' (el musical) en su versión original se llama ‘Ain’t Got No, I Got Life’”, presentó el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Ain't Got No, I Got Life - Nina Simone (LYRICS/LETRA)

El tema fue publicado en 1968 por la pianista, cantante y compositora Nina Simone en su álbum "Nuff Said" y contribuyó a que la artista gane notoriedad entre los jóvenes; es un popurrí de dos canciones, "Ain't Got No" y "I Got Life", del musical "Hair" (1967), con letra de James Rado y Gerome Ragni y música de Galt MacDermot.

“Yo hice una traducción horripilante pero perdón, no pude contenerme. Es muy cierta y verdadera (la canción) más para estas eras que corren”, expresó sobre la letra del tema. El video se puede encontrar en el canal oficial de YouTube de Vicentico.

Embed

Acompañaron a Vicentico Tony Mason en batería, Jeff Hill en bajo, Chris Bruce en guitarra, Gelnn Patscha en teclados, Ian Hendrikson en saxo, David Gibson y Mason en trombón y Mireya Ramos y Shael Fiol en Coros.

El ex Fabulosos Cadillacs ya había lanzado la canción “Freak”, que estará incluido en su próximo disco. Su último trabajo había sido en el 2015, con Último acto, compuesto por 18 temas inéditos, covers y versiones de otros propios, bajo la producción de Cachorro López y la colaboración del estadounidense Willie Nelson, la banda mexicana Intocable y el dúo jamaiquino Sly & Robbie.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario