Islandia quedó afuera del Mundial Rusia 2018 en la fase de grupos pero su equipo dejó un fogoso recuerdo en la platea argentina. Es que desde el partido que la Selección nacional jugó con los vikingos, Rurik Gislason se convirtió en furor.

“El 19 de Islandia”, como se lo empezó a conocer en los primeros minutos del partido, impactó por su belleza y su figura, que luce en su cuenta de Instagram, donde a veces oficia de modelo. Ahí, ya pasó el millón de seguidores, en su mayoría mujeres y argentinas.

Pendientes de cada publicación que hace el rubio en la red social, sus seguidoras enloquecieron con un pícaro comentario del futbolista sobre su posible arribo a Argentina en las próximas semanas, mientras continúe de vacaciones antes de empezar la temporada.

19 de Islandia

“Ahora es el momento de unas vacaciones. ¿A dónde debería ir? Sudamérica parece un destino divertido”, escribió con el emoji de una carita guiñando el ojo. Las invitaciones en los comentarios no tardaron en llegar. Desde alojamiento y comida gratis, hasta una pequeña competencia por que el islandés viaje a Argentina y no a Brasil.

“La Copa del Mundo fue una experiencia increíble. Estar en este viaje junto a algunos de mis mejores amigos lo hizo aún más especial para mí”, publicó además. “Me gustaría dar gracias especiales a todas las personas detrás de escena: los entrenadores y el personal de la asociación de fútbol. Nada de esto hubiera sido posible sin que todos dieran el 100%”.

FUENTE: Minuto Uno
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario