sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de febrero de 2018 - 12:19
Super amigas

El abrazo de Lali Espósito y Tini Stoessel en la presentación de Únicos ¡y el divertido chiste!: "Nos casamos en noviembre"

as cantantes darán un show en el Colón y tras años de rumores, terminaron demostrando que tiene buena onda.

Un recital llamado, no por nada, Festival Únicos tendrá a figuras argentinas e internacionales cantando en el Teatro Colón. El 25 de febrero cantantes populares de nuestro país se unirán a figuras de la canción española y dos de las que coincidirán arriba del escenario son Lali Espósito(26) y Tini Stoessel (20).

Las ídolas teen, en la conferencia de prensa que se realizó, dejaron en claro que las versiones de rivalidad entre ambas no existen y terminaron abrazadas, entre risas y bromas. “No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio", aseguró Lali, divertida. La ex Violeta tampoco se quedó atrás: “Opino lo mismo que Lali. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá”, expresó.

Y para dejar en claro, las jóvenes artistas se fundieron en un abrazo y Lali dio la nota mientras tomaba de la mano a Tini: “Nos casamos en noviembre”, lanzó, divertida.

¡Juntas son dinamita! Lali y Tini, una dupla única.

Lali y Tini

FUENTE: Ciudad.com

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado