Luisana Lopilato se convirtió en una figura internacional luego de casarse con el cantante canadiense, Michel Bublé. En este marco, supo trascender el mercado local y fue convocada para ser parte de una película de Hollywood.
Durante este año rodó su primer protagónico en Hollywood, Fair market value, película en lengua inglesa que se filmó en Nueva York. Se trata de una comedia que está basada en la vida de tres mujeres independientes que viven vidas totalmente diferentes pero saben lo que es al vivir los buenos tiempos y los no tan buenos.
En el film, Lopilato interpreta a Kendall, una agente de bienes raíces de Miami que se muda a los suburbios de Nueva York e inmediatamente compite con Brooke (Benko), una agente rival. Las tensiones aparecen pronto cuando ambas deben trabajar juntas para vender una de las mansiones más caras en Long Island, mientras navegan por sus complejas y desastrosas relaciones.
"Desde hace cuatro años no dejo de enviar video-audiciones. Y según el director yo era ideal para el papel de Kendall, una chica latina que vive en Miami y se muda a Nueva York para dedicarse a la venta de bienes raíces", le había dicho Lopilato a la revista
Gente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.