Se realizó anoche la primera semifinal del reality Cantando 2020 y ya está la primera pareja finalista. Agustín Sierra e Inbal Comedi se metieron en la final del viernes, luego que en la gala de anoche la dupla se impuso por la votación de la gente con un 58,7 por ciento de los votos ante el trío que se terminó conformando entre Tyago Griffo, Glayds la Bomba Tucumana y Lissa Vera, que sacó el 41,3.

Sierra a la final del Cantando.jpg
Sierra a la final del Cantando

Sierra a la final del Cantando

La semifinal fue con cuatro temas, algunos nuevos y otros ya cantados, y con puntajes del jurado. Hubo votaciones diversas, aunque tanto Nacha Guevara, Karina, Mediavilla y Moría Casan se inclinaron por elegir a la pareja de cantantes profesionales.

Te puede interesar: Cazzu, Lali, Nathy Peluso y Nicki Nicole, nominadas a los premios Lo Nuestro

Pero todo lo definió el voto del público, que vale 4 puntos. Y allí, como en todo el certamen, Cachete Sierra se hizo fuerte y se quedó con la elección popular y con el pase a la final de este viernes, aprovechando la simpatía que generó en estos meses.

Hoy se conocerá la pareja rival, cuando Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se midan con Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. El sistema es el mismo, cuatro temas cantados, algunos ya hechos, votación del jurado y del público para definir los ganadores. El viernes se realizará la gran final donde el ganador se quedará con los 500 mil pesos.

¡Cachete Sierra e Inbal Comedi son los primeros finalistas de Cantando 2020!

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario