Mariano Iúdica lanzó un inapropiado comentario en la edición de Laten Argentinos de anoche y generó una ola de indignación e Twitter.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMariano Iúdica lanzó un inapropiado comentario en la edición de Laten Argentinos de anoche y generó una ola de indignación e Twitter.
El conductor de Telefe se refirió de una forma sumamente despectiva contra talentosa y exitosa Adele, la cantante británica que compuso hits como "Hello".
"Adele, andá a laburar lechón", fue la frase con la que el conductor se refirió a la cantante.
Ese comentario convirtió a Iúdica en uno de los temas más populares de Twitter y los cibernautas cargaron duramente contra él por su lamentable comentario.
El conductor, lejos de pedir disculpas, contestó algunos tuits que hacían referencia al asunto sugiriendo que se trató de un "chiste". Ante el mensaje de una seguidora que rezaba "Andá laburar, lechón!" tal como Iúdica llamó a la cantante, él respondió: "Claro, los chistes no se explican".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
