Facundo Arana e Isabel Macedo tuvieron un amor que duró 10 años.En 2006 el actor se casó con María Susini y tuvo tres hijos, mientras que la actriz se casó en 2016 con Juan Manuel Urtubey y ahora se encuentra en la dulce espera.

En el momento tan especial para la actriz, su ex fue consultado por Intrusos sobre el embarazo de Macedo: “¿Pudiste hablar o felicitar a Isabel?”.

A lo que Arana respondió: “Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó”.

“Pero yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, agregó.

Luego fue por más y se mostró feliz por su “realización”: “Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada. Como mujer, primero, porque encontró al hombre de su vida. Y como madre ahora. Así que esta realizada completa. Me pone absolutamente feliz por ella”.

Más tarde fue tan criticado en las redes sociales, que tuvo que pedir disculpas. "La veo realizada como mujer porque encontró al hombre de su vida y como madre ahora. Se realizó de manera completa y estoy tremendamente feliz por ella, muy feliz. Rezo para que todo vaya bien". Esta frase trajo una cola larguísima de comentarios en contra del actor y sus dichos. Sin dudarlo, Facundo se retractó en las redes sociales.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario