Farándula.. 

El divorcio de Wanda e Icardi: Ana Rosenfeld brindó más detalles

La abogada de la mediática dijo que ella "está llevando a los chicos a Inglaterra" para que estén con Maxi López. Además, habló de la relación de Wanda con L-Gante.

Una de las personas implicadas en el divorcio es Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, quien ofreció detalles respecto a lo que está sucediendo con su clienta: "Está llevando a los chicos a Inglaterra para que estén con Maxi, las nenas también están viajando con ella".

image.png

"Una cosa es hablar del amor en la pareja y otra cosa es hablar del amor y respeto del lugar de papá. Una vez que se limaron todas las asperezas que habían, se resolvieron todas las cuestiones legales que existían, lo que primó es que Maxi es un papá presente y eso le importa mucho a Wanda", añadió.

En esta línea, sumó: "Él quiere recuperarla, me parece muy bien que la quiera recuperar porque es un minon. Cada uno recupera a la persona amada de la manera que puede". En cuanto al tema L-Gante, marcó: "Son amigos, se llevan bien, cada uno va a decir del otro cuando lo tenga que decir".

"Por ahora hay una separación, no un divorcio. Wanda alquiló el departamento donde va a vivir en Turquía una vez que vuelva de Londres, va a ser en la misma torre que vive Mauro. Wanda sigue siendo la representante de Mauro, ella sigue cobrando aún desde que él se vendió al Inter", concluyó.

image.png

Cuando se dio a conocer el divorcio, Ana Rosenfeld indicó que la división de bienes pactada por el ex matrimonio fue de la siguiente manera: "Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado".

Cora de Barbiera, por su lado, le preguntó: "¿A Wanda o acordaron las dos partes tanto Mauro como Wanda, que queden en un futuro a nombre de sus hijas?", a lo que ella respondió: "No, No. A nombre de ellos cada uno. Hay algunas otras cuestiones que si están incorporados los hijos pero no estoy autorizada para hablar de eso", culminó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: