Espectáculos. 

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi

Luego de varios idas y vueltas, la empresaria Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "No voy a dar más detalles, pido respeto por mis hijos".

Por  Ramiro Menacho

Esta tarde las historias de Wanda Nara y Mauro Icardi llamaron la atención de todos: ella daba indicios de separación, pero el anunciaba que estaban muy bien y pronto tendrían otro hijo. Finalmente la empresaria confirmó que están separados.

Todo empezó cuando ambos insertaron stickers de preguntas en sus historias para contestar lo que sus seguidores les dijeran. Cuando consultaron sobre el tiempo de casados, ella dijo "estuvimos 9 años" y continuó con algunas caras pero sin decir mucho.

Rápidamente Icardi hizo lo propio y dijo que no están separados. "Ella está terminando este compromiso laboral en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente los programas les vende la mentira. Estamos acostumbrado y nos gusta jugar un poquito y les damos de comer", escribió. Además, subrayó que le gustaría tener un hijo varón y dijo: "pronto @wanda_nara".

Ante la viralización de estas historias y la contradicción que generaban, la gente empezó a comentar en redes sociales y hacer memes.

Fue la propia Wanda quien decidió aclarar la situación: "Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no sólo por mí, sino también por nuestros hijos", indicó.

El futbolista, por su lado, sólo borró todas las historias y no volvió a comentar.

¿Cómo seguirá?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: