Hace unos años Demi Moore y Ashton Kutcher se consagraban como una de las parejas más sólidas de la industria de Hollywood, declarándose “almas gemelas”. Pero en 2011 el amor se terminó. Una supuesta infidelidad de él hizo que los actores separaran sus caminos.

Kutcher no dio muchos detalles del tema en su momento, pero ahora abrió su corazón durante una charla que tuvo con el actor Dax Shepard para su podcast Armchair Expert. ¿Cómo se supera un duelo matrimonial? ¿Salidas, amigos, nuevas parejas ocasionales para ir borrando el dolor? No. El método de Ashton fue contrario: ayuno y otras cuantas rarezas.

"Justo después de divorciarme me fui a las montañas, solo, durante una semana" contó. Se "atrincheró" en una casa de Big Sky, Montana, ya que quería realizar una “limpieza espiritual” para poder salir adelante.

Embed

"No comí, ni bebí, sólo tomé agua y té. Sin computadoras, ni teléfono, nada. Estuve ahí solo, así que no hablé con nadie. Solo tenía una libreta, una lapicera, agua y té, durante una semana", agregó.

Además, confesó que la técnica del Tai Chi Chuan lo ayudó mucho en el proceso, ya que al no consumir comida empezó "a tener alucinaciones", y el arte marcial chino lo ayudó a estabilizarse.

Otra de las actividades que realizó fue escribir, y reflexionar sobre sus anteriores amores: “Escribí sobre cada relación que tuve donde sentí que había algo de rencor, lamento o cualquier cosa. Escribí cartas a cada persona, y el día siete, las transcribí todas en la computadora y las envié”, comentó.

Ashton Kutcher y Demi Moore se conocieron en 2003, en una cena en un restaurante en Nueva York. El joven actor aseguró que la primera vez que la vio no sabía quién era: “Me senté a su lado y estuve hablando durante media hora sin tener la menor idea de que estaba junto a una persona famosa”, aseguró.

Después de dos años de salir, decidieron dar el “si”. Cuando se casaron, Ashton tenía 27 y Demi pasaba los 40, y tenía dos matrimonios anteriores, pero a ellos poco les importó. Seis años después, y a pesar de sus desesperados intentos por recomponer la relación, se separaron.

Ahora, Kutcher está casado con Mila Kunis, con la que tiene dos hijos. A Demi Moore se la vinculó con Nick Jonas, el cantante 30 años menor que ella.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?