Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron los protagonistas de la tapa de la revista Gente en la que se los ve disfrutando de su primer viaje como novios. Además de posar muy sexyes, hicieron declaraciones que generaron muchas críticas en el mundo de la farándula, algunos dicen que se tratarían de fuertes indirectas para Nicole Neumann

tapa revista gente mica viciconte cubero

Por eso, la ex participante de "Combate" se cansó de los comentarios negativos y decidió realizar un fuerte y contundente descargo en su cuenta de Instagram.

"¿Hacer una tapa de revista es provocar a alguien? ¿Todo lo que viene de nosotros siempre es con alguna mala intención? ¿Por qué no nos dejan disfrutar del momento que vivimos sin pensar que queremos joder a alguien? No me meto en la vida de nadie a menos que me ataquen o inventen algo como lo hacen", comenzó Mica.

La nueva novia de Cubero agregó también: "No tengo nada que esconder, mi vida es hermosa gracias a Dios. Tengo una familia que está conmigo, amigos y hoy a mi pareja que me acompaña. Fui criada con amor, sin odios ni rencores. Llegué al medio con esfuerzo y trabajo. La gente me acepta como soy y agradezco a toda la gente que me acompaña en las redes y el cariño que me dan y que lo gane con mucho pero mucho trabajo".

Por último, finalizó tajante: "El que quiera ensuciarme diciendo lo contrario le pido que cuando hable lo haga con pruebas y no amenazas. Basta de creer lo que se dice porque soy súper respetuosa pero hay límites para mí. Respeto y ojalá encuentren el amor sano"

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados