Espectáculos.. 

El Hotel de los Famosos: un jujeño podría ser participante

Después de una temporada exitosa, El Hotel de los Famosos contaría con una segunda temporada y por eso empezaron a filtrarse los nombres de los convocados.

Entre los convocados estaría el Burrito Ortega

“Primeros convocados para la segunda temporada de El Hotel de los Famosos”, fue la frase con la que la cuenta de TikTok sacó a la luz los nombres de los nuevos integrantes que formarán parte de lo que se espera que sea un nuevo éxito en la televisión argentina, por la pantalla de El Trece, que es conducido por Pampita y Chino Leunis.

En el clip de TikTok, se pueden ver las fotos de cada uno de los famosos, por orden de aparición: “Marixa Balli, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, La Chabona, Naiara Awada, Adriana Aguirre, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio, Matías Defederico, Ulises Jaitt, Ricardo García y Burrito Ortega”, enumeran con las imágenes del video.

Si bien esta información no fue confirmada por la producción de El Hotel de los Famosos, la cuenta de “Mundo Espectáculos” lo da por seguro, pero lo anuncia como convocados, por lo que resta esperar si, finalmente, las personalidades acordarán las condiciones impuestas en el contrato y lo sellen con su correspondiente firma, con la necesaria confirmación de la segunda temporada del reality, que tampoco fue anunciada.

image.png
El Burrito Ortega podría estar en El Hotel de los Famosos 2

El Burrito Ortega podría estar en El Hotel de los Famosos 2

Entre Locho Loccisano y Walter Queijeiro, saldrá el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos

El viernes tuvo lugar el último laberinto en El Hotel de los Famosos, donde se enfrentaron Lucas Locho Loccisano y Walter Queijero. Durante el desafío el animador sintió una molestia en el pie izquierdo, que cada vez se hacía más punzante.

Después de escuchar la definición de quién fue el que tuvo el mejor tiempo, el participante tuvo que ser trasladado en ambulancia para hacerse una radiografía. La mala racha continuó en el Todos contra Todos, donde Lissa Vera lo sorprendió con un polémico voto.

“Cinco laberintos hice, ¿quién lo iba a cerrar si no era yo?”, bromeó Locho detrás de cámaras, haciendo referencia a todas las veces que el grupo autodenominado La Familia lo nominó para dejarlo a un paso de la temida H. El periodista deportivo pudo cumplir con todas las instancias de la prueba, y luego hizo lo propio el ex Combate. “Estoy deseando parar porque sé que algo tengo, me duele mucho el pie”, confesó en el backstage, justo antes de finalizar.

Leandro El Chino Leunis les informó que Queijeiro obtuvo el peor tiempo, y eso lo convirtió en el primer duelista.

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS - Programa 15/07/22 - PROGRAMA COMPLETO

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: