El incómodo momento que Harry Styles vivió con sus fans

Luego del terrible episodio, crearon el hashtag #RespectHarry para defender al cantante de los acosos.

Harry Styles, el exintegrante de One Direction sufrió acoso sexual durante un concierto que realizaba en Los Ángeles, California, el  fin de semana pasado.

El desagradable momento quedó registrado en un video que ya ha dado vuelta al mundo.El cantante de 23 años se acercó a las fans que estaban próximas al escenario, se agachó frente a ellas para cantarle y alguien aprovechó el momento, estiró el brazo y tocó las partes íntimas del joven cantante. Harry se alejó del lugar, molesto e incómodo. Pero aun así siguió con el show.

Uno de los asistentes al concierto capturó el momento en video y lo subió a su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, todas las fans del Styles salieron a defenderlo y apoyarlo con el hashtag #RespectHarry, que se ha convertido en trending topic.Sus fans no están de acuerdo con esta actitud y se expresaron en Twitter:

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: