El manager de Los Nocheros, Alejandro Varela, brindó una entrevista en Cnn Radio y descartó que la banda fuera a suspender alguna de sus presentaciones en medio de la conmoción por la detención del hijo de Mario Teruel por presunta violación.

“En camarines y en el viaje estábamos todos muy callados y tristes”, dijo sobre el último concierto en Bolivia. “No es la primera vez que salen a cantar con un problema”, agregó.

Leer más: En la casa de Mario Teruel había plantas de marihuana

Además, Varela dijo: “Mi consejo siempre fue no hablar y dejar que las cosas sucedan. Las cosas están claras y no hay mucho que se pueda decir”.

Sobre la posibilidad de que haya escraches en los próximos shows de Los Nocheros, el manager expresó: “Vi posteos (en las redes sociales) pero qué voy a hacer. Cada uno es libre de expresarse como quiera. Todos sabemos quiénes somos y no hay ningún motivo para que nos hagan un escrache”.

Te puede interesar: Acusan a otro Teruel de abuso, sería el hijo menor de Kike y él ...

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados