El procedimiento consistió en una inspección ocular del domicilio. El fiscal Obeid solicitó la intervención de la Ufinar.

Esta mañana la Justicia provincial allanó la casa de Mario Teruel. El operativo se realizó en el marco de la causa que se lleva adelante contra su Lautaro Teruel, hijo del cantante de Los Nocheros, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

El allanamiento, encabezado por el fiscal Sergio Federico Obeid, consistió en una inspección ocular del domicilio ubicado en barrio El Carmen. En ese marco el fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1 encontró plantas de marihuana en una de las habitaciones sobre las que se trabajaron.

Como consecuencia de este hallazgo, Obeid informó al fiscal de la UFINAR (Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad), Santiago López Soto, quien interviene en el caso.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario