El estado de salud de Luciano Pereyra puso en alerta a sus fanáticos y al mundo de la música cuando trascendió la noticia de que corrió riesgo su vida tras una operación de urgencia del esófago que se complicó con una neumonía.
Si bien no hubo comunicado oficial, trascendió en los medios que el cantante tuvo un trastorno motor en su esófago, órgano por el cual ya había sido intervenido en 2011 cuando tuvo un divertículo esofágico que desembocó en una neumonía tras una perforación del órgano que lo dejó en coma farmacológico por mucho tiempo.
Los fantasmas de aquél episodio generaron el rumor de que se trataba de eso, pero en el programa La Mañana despierta revelaron el verdadero motivo de la actual operación. "Luciano fue operado por el doctor Adolfo Badaloni. Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales, que a veces se da asociado con un problema de esófago".
"Esta vez lo operaron porque se complicó el cuadro, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que la que le hicieron en 2011, por eso la evolución hasta el momento está siendo buena. Tiene una debilidad en todo su tubo digestivo, fundamentalmente", remarcaron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.