Ayer compartió en sus redes sociales una “selfie” junto a su ex novio Tato Cabrera, del que se había separado a principios del año pasado.

La publicación generó mucha expectativa entre sus seguidores de Instagram y Facebook, ya que el conductor dejó en blanco la descripción de la postal, y muchos comenzaron a preguntarse si esto implicaba la reconciliación o simplemente eran buenos amigos.

Ante la falta de aclaración, Tato confirmó la feliz noticia al sitio Ciudad: “Si, es correcto, ¡estamos dándonos otra oportunidad!”

La pareja había dado a conocer su relación en mayo de 2016, también mediante las redes sociales, con una foto de ambos en sus vacaciones por Europa.

En el 2017 las cosas se pusieron difíciles: la separación con el periodista uruguayo fue muy dolorosa para el Negro: “No creo que vuelva a enamorarme; estar enamorado es una patología” aseguraba.

Además tuvo complicaciones en lo laboral, y se vio obligado a rescindir su contrato en Radio Rivadavia, por la grave crisis que atravesaba el medio. Como si fuera poco, también atravesó graves problemas de salud: en agosto se sometió a una operación debido a una insuficiencia cardíaca, causada por su hábito de fumar desde los 13 años.

Ahora, recuperado y nuevamente enamorado, González Oro vuelve a sonreír.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario