Claudio Caniggia y Sofía Bonelli dieron un paso importante al celebrar su compromiso en un lugar paradisíaco, como es el hotel Azulik, ubicado en la ciudad de Tulúm. Fue durante una ceremonia que se realizó el pasado fin de semana.

La pareja fue recibida por el relacionista público Gaby Álvarez y su esposa Lucrecia, en el resort de estilo bohemio y que tiene mucho contacto con la naturaleza. La estadía en este lugar, ronda entre los 700 y los 7000 dólares.

El ritual

Los protagonistas compartieron el ritual que se realiza para limpiar las malas energías. La ceremonia se llama “Copal” y se utiliza incienso y resinas naturales que eran utilizadas ancestralmente por los mayas.

Los que saben dicen que “es un rito que desengualicha a las personas que reciben ese humo negro”. En las fotos se lo ve a Claudio con una camisa negra y la vestimenta, también tiene que ver con este ritual porque “limpia todo lo mal y te saca las malas vibras”.

Caniggia y Sofiaconflicto.jpg

En cambio, Sofía usó un vestido ecológico que fue llegó especialmente de Nueva York. Los novios se alojan en una cabaña que está al lado de la playa y disfrutaron de cada momento que les tocó vivir.

¿Qué dirá la Nannis?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario