Si bien "Verte en Visita" es un tema distinto por tener acordeón y guitarra, algo inusual en la instrumentalización de la banda, sigue la línea fiel a la cumbia peposa. Para acompañar hicieron un video animado.

Según El Pepo, los últimos y próximos lanzamientos siguen las distintas expresiones propias de la Cumbia Villera. Temas donde los distintos puntos de vista de lo testimonial se pueden compartir con la identificación que siente: “Verte en Visita es lo Que Me Toca", por ejemplo es un tema dedicado a alguien muy especial, pero cada uno lo puede dedicar para la princesa que tiene al lado”.

“Verte en Visita Es Lo Que Me Toca" y cada tema lanzado significa seguir sanándome. Cada tema que lanzamos es como ver salir el fruto de la planta. El hecho de que no se puedan compartir las grabaciones, hace que todo sea mucho más trabajoso para el equipo y requiere de mucho esfuerzo. También el tema, tiene un significado especial porque se lo dedico a mi amor. Es como una forma mínima de agradecer todo lo que hacen por uno y como lo bancan, en momentos en los que muchos no saben lo que eso significa.

El Pepo - Verte en Visita Es lo Que Me Toca (Video Oficial)

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario