viernes 06 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2014 - 16:39

El polémico traje bordó de Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro

Las redes sociales se revolucionaron al ver al mejor jugador del mundo con un traje color morado, en la entrega del Balón de Oro por parte de la FIFA.

A partir de las 14.30 (hora argentina), esta tarde la FIFA comenzó con la gala del Balón de Oro, que entrega el premio al mejor jugador de 2013.

Por la alfombra roja, fueron pasando exjugadores, entrenadores y los candidatos a ganar el premio: Cristiano Ronaldo con su novia Irina Shayk, Franck Ribéry y Lionel Messi con Antonella Rocuzzo, su novia.

En ese mismo momento, las redes sociales estallaron al ver el traje color bordó que Dolce&Gabanna le diseñó a La Pulga.

El ganador del premio fue Cristiano Ronaldo, pero Messi sigue siendo un distinto adentro y afuera de la cancha.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado