"Rápido y Furioso 9" llegará al cine el 22 de mayo de 2020, pero el primer tráiler tendrá un evento en sí mismo. Es que no es cualquier tráiler, es el oficial de la película protagonizada por Vin Diesel.

Rápido y Furioso.jpg

El viernes 31 de enero en Miami se dará un concierto especial en el que participarán CardiB, Ozuna y Ludacris, los tres que forman parte del reparto.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la saga a través de un mensaje en sus redes sociales: "La saga continúa. ESTÁS INVITADO a unirte al elenco en el camino hacia "Rápido y Furioso 9" con un concierto en vivo y el lanzamiento del tráiler en Miami, el 31 de enero de 2020".

#F9 on Twitter

La película tiene muchas sorpresas entre ellas que para esta peli vuelve Jordana Brewster, como "Mia Toretto" la novia de "Brian O'Conner".

Después del spin-off de Hobbs y Shaw que tuvo buen resultado de taquilla y le dio “un respiro” a las grabaciones de la novena película, los fanáticos no ven las horas del estreno, pero por ahora habrá que conformarse con el tráiler de adelanto.

Ozuna - La Modelo Ft Cardi B (Video Oficial)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario