La Cámara Nacional Electoraql puso a disposición del público un sitio para denunciar irregularidades y el programa de la diva de los almuerzos, no se quedó afuera.

En uno de los encuentros, Mirtha preguntó si la fórmula Macri-Pichetto podría revertir el resultado de las elecciones primarias. Ahí empezaron los llamados a la página electoral para denunciar la prohibición de veda.

Desde la fiscalía, manifestaron que hubo en total unas 350 denuncias y consultas con “cuestiones que se analizarán tranquilos después”, agregando luego: “en otros casos se hacía publicidad de una fórmula y por además faltante de boletas”.

Cabe recordar que el sitio en cuestión permitió radicar denuncias relacionadas con infracciones a las normas que regulan los plazos y las prohibiciones previstos para la campaña electoral y la difusión de encuestas y sondeos de opinión.

Pero no para reclamar por errores u omisiones en el padrón electoral, o para problemas relacionados a las afiliaciones partidarias. ¿Pasará algo con el programa de Mirtha, tendrá alguna multa o sentará precedencia para otro caso que se reitere más adelante?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario