Farándula. 

El reencuentro entre Bertotti y Gil Navarro tras Floricienta

Los artistas realizaron un vivo de YouTube en el marco de un nuevo proyecto. Bertotti y Navarro sorprendieron a cientos de seguidores de distintos países.

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro realizaron un vivo de YouTube, y sorprendieron a muchos usuarios. Es que los artistas protagonizaron 'Floricienta' hace 17 años, una ficción juvenil de Cris Morena, que fue todo un éxito por la pantalla de El Trece en principio, y luego en otros países. Ahora, Bertotti y Navarro volverán a trabajar juntos en un proyecto por lo cual realizaron este reencuentro virtual.

Florencia apareció primero delante de la cámara y, segundos después, Navarro se presentó. "Señora, señor, no está delirando, no es el efecto secundario del Aztrazeneca", indicó a modo de broma Juan. Después, empezaron a leer los comentarios de distintas personas de Paraguay, Bolivia, México y Alemania, entre otros países.

“Esto es histórico. Nosotros hicimos una especie de reencuentro, de entrevista que va a salir en breve, hicimos una yapa, estuvimos cantando. Eso no lo vamos a contar tienen que suscribirse al canal en el momento. Y Juan de repente dijo que hiciéramos un vivo”, detalló Bertotti a los usuarios que se habían enganchado con la reunión. A su vez, apareció también el vivo de Youtube de Willie Lorenzo, un guitarrista, cantante y compositor que colaboró en la canción que prepararon.

Es que Navarro y Bertotti no tenían tanto conocimiento como para manejar el vivo de la plataforma, y se reían de sí mismos por no lograr comprender el funcionamiento del mismo. “Va todo tan rápido que no podemos leer las preguntas... menos mal que no manejábamos tecnología en nuestra época”, aseguró Juan, entre risas.

Es importante resaltar que Floricienta, la serie juvenil que dejó huella en millones de personas, contaba la historia de Florencia Fazzarino, una chica huérfana que trabajaba en una verdulería y a su vez, integraba una banda musical. La cantante principal abandona el grupo, ella ocupa su lugar. Luego, el grupo consigue hacer una presentación en una fiesta organizada por los hermanos Nicolás y Maia Fritzenwalden en su mansión. En ese momento es que se cruza con esta familia, y comienza el romance entre Flor y Federico "Freezer" Fritzenwalden, que cautivó a millones de televidentes juveniles.

El elenco de Floricienta estaba compuesto por reconocidas figuras: Fabio Di Tomaso, Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol, Gerardo Chendo y Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Paola Sallustro, Lali Espósito, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio, Brenda Gandini, Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y Alberto Anchart.

Es preciso resaltar que, después de terminar de grabar la primera temporada en 2004, Gil Navarro tomó la decisión de bajarse del proyecto, y no pertenecer a la segunda parte, que salió en 2005. Fue por esto que su personaje terminó de manera trágica, al intentar salvar la vida del Conde Máximo Augusto Clderón de la Hoya (interpretado por Di Tomaso) quien desde ese entonces ocupó el rol de galán que dejó vacante Navarro.

A raíz del furor de la telenovela y sus canciones, el final de la segunda temporada fue llevado a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Luego, el elenco, tanto de la primera como de la segunda temporada, efectuó la versión teatral de Floricienta en Argentina, y después afuera del país, llegando a presentarse en lugares como Europa y Medio Oriente. Incluso, en agosto de 2020, en medio de la pandemia, Telefe colocó en su grilla nuevamente la novela, y logró tocar los 14 puntos de rating.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: