Milagro.. 

El terrible accidente que sufrieron Adriana Aguirre y Ricardo García

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente automovilístico en la ruta 2 y están vivos de milagro. El actor debió ser asistido ya que quedó atrapado dentro del auto.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2. Si bien estaban fuera de peligro, fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús. Los actores de salvaron de milagro.

Confirmado
Adriana Aguirre y Ricardo García están fuera de peligro.

Adriana Aguirre y Ricardo García están fuera de peligro.

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente en la ruta 2

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un accidente con su vehículo cuando se dirigían por Ruta 2 rumbo a Mar del Plata y debieron ser internados en el Hospital Municipal de Chascomús.

Según consignaron testigos del lugar, que fueron quienes advirtieron a las autoridades sobre el vuelco del coche que los trasportaba, a la altura del KM 90, los actores no sufrieron heridas de gravedad y quedaron internados en observación, a la espera de los resultados de los estudios que les hicieron a ambos.

Fueron entonces los agentes del Destacamento Vial Chascomús quienes llamaron a la ambulancia para asistir a Aguirre y a García, que habían quedado atrapados en el vehículo después del vuelco y no podían salir por sus propios medios.

En las últimas horas, Aguirre había publicado en redes sociales una fotografía en la que se la veía como copiloto del vehículo. “Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!”, había expresado a través de una historia de Instagram.

Drama
Adriana Aguirre y Ricardo García están vivos de milagro.

Adriana Aguirre y Ricardo García están vivos de milagro.

El auto se trata de un Renault color negro que quedó visiblemente dañado en su parte delantera y de costado, con el vidrio parabrisas completamente destruido.

Ricardo y Adriana estuvieron casados por más de 25 años, pero pusieron fin a su relación en 2019. Siguen mostrándose juntos y unidos pese a que ya no son un matrimonio.

El testimonio de Adriana Aguirre y Ricardo García

En LAM, Adriana Aguirre le envió un mensaje a la periodista Pía Shaw en donde contó que “volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora... y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos”.

La ex vedette además le dijo a Rodrigo Lussich momentos después del accidente que “Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto. Agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados”.

Ricardo García, también muy cercano a Rodrigo Lussich, le envió otro audio al conductor del programa de el trece tras el accidente automovilístico en donde manifestó que “estamos en el kilómetro 90 y ahora vinieron las ambulancias, un despelote terrible, se dio vuelta el auto, nunca en mi vida me pasó Rodrigo, te lo juro por Dios, nos vinieron a socorrer”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: