martes 27 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2013 - 10:48

El topless de Angelina Jolie que vale miles de dólares

La actriz realizó una sesión fotográfica subida de tono para la revista Rolling Stone y ahora venden las imágenes. Su precio podría superar los 53 mil dólares.

Según comunicó el portal DailyMail.com, en estos días se realizará una subasta de fotografías de Angelina Jolie que fueron tomadas durante una producción para la revista Rolling Stone en el año 2001.

Las imágenes muestran a la joven actriz (tenía 25 años cuando posó), semi desnuda y con un caballo entre sus senos. Los créditos son del fotógrafo David LaChapelle y la subasta se concretará en la sala Christie's de Londres.

Acorde a información brindada por el tabloide británico, las imágenes podrían alcanzar los 53 mil dólares.

Otra imagen en blanco y negro de Jolie y Brad Pitt posando como esposa y marido para el fotógrafo Steven Klein en 2005, que fue vista en la revista W antes de que el dúo se convirtiera en una pareja, también será subastada y se estima que podría llegar a los 15 mil dólares.


Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado