viernes 07 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2016 - 10:03

El video de Natalia Oreiro en la marcha de #NiUnaMenos

Como miles de otras mujeres, la actriz se movilizó contra la violencia de género, en Plaza de Mayo

Miles de mujeres y hombres respondieron a la consigna del movimiento #niunamenos y se concentraron en el obelisco de Buenos Aires, otros puntos importantes del país y también en el exterior, para marchar contra la violencia de género.

En CABA, quienes se concentraron en el obelisco luego marcharon hacia Plaza de mayo: entre ellos estaba Natalia Oreiro.

La protagonista de Gilda, no me arrepiento de este amor ya se había mostrado comprometida con la causa a través de las redes sociales.

Pero no se quedó ahí. Encapuchada para cubrirse de la lluvia y sin una gota de maquillaje, así marchó Oreiro.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado