Leyenda.. 

Elton John encabezará el festival de Glastonbury: los detalles

El legendario músico Elton John fue confirmado como el primer cabeza de cartel en el Festival de Glastonbury. El evento se llevará a cabo el 25 de junio de 2023.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El cantante británico Elton John encabezará el festival de Glastonbury el 25 de junio de 2023 en un “último” concierto en el Reino Unido, anunció el viernes la organización de la famosa cita musical británica.

Histórico
El legendario músico Elton John fue confirmado como el primer cabeza de cartel en el Festival de Glastonbury.

El legendario músico Elton John fue confirmado como el primer cabeza de cartel en el Festival de Glastonbury.

Elton John encabezará el festival de Glastonbury: los detalles

Elton John fue confirmado como el primer cabeza de cartel delFestival de Glastonbury 2023. El legendario músico tocará en un gran espectáculo en el Pyramid Stage el domingo 25 de junio de 2023, según se anunció este viernes.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar que el único @EltonOfficial encabezará el Pyramid Stage el domingo por la noche en Glastonbury 2023, para lo que será el último espectáculo en el Reino Unido de su última gira”, tuitearon los organizadores.

En una declaración separada, la coorganizadora de Glastonbury, Emily Eavis, dijo que “me complace enormemente informarles que el único e inigualable Elton John hará su primera aparición en Glastonbury, encabezando el Pyramid Stage el domingo por la noche el próximo año”.

Y agregó que “este será el último espectáculo en el Reino Unido de la última gira de Elton, por lo que cerraremos el Festival y marcaremos este gran momento en nuestras historias con la madre de todas las despedidas”.

De gala
El evento se llevará a cabo el 25 de junio de 2023.

El evento se llevará a cabo el 25 de junio de 2023.

Por su parte, Elton John manifestó que “no podría estar más emocionado de encabezar el festival más grande del mundo” el próximo verano europeo.

El músico además señaló que “todas las semanas hablo con nuevos artistas en mi programa de radio y Glastonbury a menudo se cita como un momento crucial en el lanzamiento de sus carreras: el apoyo genuino y entusiasta del festival para el mejor talento emergente es algo que he admirado durante mucho tiempo. Gracias por invitarme a Emily Eavis para mi último show en el Reino Unido, va a ser emotivo”.

Aún no se confirmaron otros actos para Glastonbury '23. La página de alineación de eFestivals actualmente enumera a Arctic Monkeys y Harry Styles como los dos cabezas de cartel restantes que se rumorea. La primera ola de artistas tradicionalmente llega alrededor de marzo.

Dua Lipa le dedicó un emotivo mensaje a Elton John

Dua Lipa estuvo como invitada del show que brindó Elton John en el Dodger Stadium de Los Ángeles. No fue una presentación más del artista británico: fue el último de su gira despedida por los Estados Unidos.

“A mi amigo más mágico Elton John gracias por mantener vivo el sueño!!!” escribió en las redes sociales junto con un video de ella y la superestrella interpretando su exitosa colaboración “Cold Heart (PNAU Remix)”. Esta fue la primera vez que ambos la cantaron en vivo.

“Fue un honor, un privilegio y una alegría compartir el escenario con vos en tu último show en el Dodgers Stadium. Gracias por todo, por siempre y para siempre. ¡¡¡Te amo!!! Todavía asimilando todo esto…”, completó Dua Lipa en el mensaje. Elton le respondió en los comentarios: “¡Un momento mágico! Gracias por todo, Dua. Te amo”, junto a emojis de corazones rojos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: