Rumor.. 

¿Emilia Mernes está embarazada? El mensaje de Duki que lo confirmaría

En las últimas horas la cantante argentina y el trapero fueron tendencias tras un enorme rumor de que serían papás y él habló en sus redes.

Por  Victoria Marín

En la noche de ayer, el conductor Ángel de Brito explotó los medios y las redes cuando sorprendió a todos con rumores de que Emilia Mernes y Duki iban a ser papás.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM, a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”. En ese momento alzó la voz la panelista Yanina Latorre y dijo “Ya sé, está embarazada del Duki”.

Hace pocas semanas Emilia suspendió varios de sus shows en Argentina por una gastroenteritis aguda y hasta entonces no se volvió a saber sobre la reprogramación de los mismos.

emilia y duki -.jpg

Qué dijo el Duki sobre los rumores

Los dichos de Ángel de Brito generaron una revolución en la búsqueda de Google, de X, en torno a saber si Emilia estaba o no embarazada. Hoy a través de sus redes sociales, el Duki, su pareja, subió una historia en Instagram bromeando: "Bueno mi gente ya estuve pensando nombres a la bendi, si es hombre se va a llamar Gohan si es mujer le vamos a poner Cercei".

En el video dejó la encuesta para que sus seguidores voten y agrego "suscríbanse, denle like y activen la campanita loco gracias".

El Duki habló sobre el embarazo de Emilia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: