sábado 17 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de diciembre de 2015 - 13:14

En APTRA también se vota por la continuidad o el cambio

Luis Ventura, Jorge Lafauci y Carlos Sciacaluga (actual presidente) se disputan la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina. La elección se desarrolla todo el miércoles. A las 19.30 estarán los resultados.

En estos momentos en APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) también hay una importante elección.

Carlos Sciacaluga preside desde hace años la cuestionada entidad encarga de la organización de los Martín Fierro y hay dos periodistas de amplia trayectoria que se presentan como candidatos a ocupar su cargo: Luis Ventura y Jorge Lafauci.

Parece que las propuestas son claras: que todo siga como estaba o que llegue un cambio a APTRA. Los socios de la entidad definen a un nuevo o mismo presidente.

Veremos qué ocurre en las urnas que ya se abrieron en la mañana de este miércoles 9 de diciembre. Los socios ya están emitiendo su sufragio. Hay 87 socios habilitados para votar y las urnas se cerrarán a las 19.30 horas.

Cabe recordar que las últimas ediciones de los Fierro estuvieron siempre envueltas en escándalo por la elección de algunas y ternas y algunos ganadores.

Fuente: Primiciasya 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado