En problemas.. 

Encontraron 250 tumbas en uno de los terrenos de Gerard Piqué

Gerard Piqué está envuelto otra vez en una polémica tras un increíble hallazgo en uno de sus terrenos en la que encontraron restos humanos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Gerard Piqué está nuevamente ubicado en el foco de la tormenta tras un increíble descubrimiento en uno de sus terrenos. El futbolista adquirió en Málaga un lote donde pretende levantar un edificio de 5 estrellas y ocurrió algo impensado.

Inesperado
Gerard Piqué está envuelto otra vez en una polémica tras un increíble hallazgo en uno de sus terrenos.

Gerard Piqué está envuelto otra vez en una polémica tras un increíble hallazgo en uno de sus terrenos.

Encontraron 250 tumbas en uno de los terrenos de Gerard Piqué

Algunos medios locales aseguraron que los arqueólogos encontraron restos humanos, ya que en el lugar había 250 tumbas. Tras años de excavaciones se pudo descubrir el cementerio de la necrópolis de Yabal Faruh, precisamente en el terreno que Gerard Piqué compró para construir un hotel, así lo confirmo el arqueólogo y director de Arqueosur, Alberto Cumpián.

El proyecto de hacer realidad el exclusivo edificio con el que sueña el defensor del Barcelona, inició en el 2015 y en este momento no podrá seguir su curso hasta que los arqueólogos que trabajan en el lugar puedan limpiar todo el lote.

“Cuando adquirieron el solar ya sabían que había restos arqueológicos y contaban con ello”, contó a un medio local Alberto Cumpián, el arqueólogo en donde agregó que “hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías”.

Para poder continuar con el proyecto de levantar el imponente Hotel, deberán seguir excavando hasta limpiar el terreno en su totalidad, lo que podría llevar algunos años. La confirmación de este hallazgo no complica los planes establecidos por la empresa del futbolista ya que los arqueólogos dijeron que “se podrá construir sin problema”.

De terror
El futbolista adquirió en Málaga un lote donde pretende levantar un edificio de 5 estrellas.

El futbolista adquirió en Málaga un lote donde pretende levantar un edificio de 5 estrellas.

Los arqueólogos y los arquitectos de la construcción trabajarán en conjunto para que “una vez que termine la intervención arqueológica esté diseñada completamente tanto la cimentación como el alzado del hotel para que los trabajos puedan continuar prácticamente enseguida”. Esto frustró los planes del futbolista, que se embarcó en este proyecto en el año 2015.

Gerard Piqué tiene pensado invertir hasta 50 millones de euros en este hotel de cinco estrellas que promete convertirse en el más importante de la Costa del Sol.

Gerard Piqué le estaría pagando el sueldo a su suegra

Es de público conocimiento que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se conocieron trabajando juntos dentro de Kosmos, la empresa del futbolista. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que la actual pareja del deportista no es la única empleada de la corporativa de Madrid.

Medios españoles informaron que la mamá de Clara Chía Martí también trabaja en la empresa que fundó Gerard Piqué en el 2017. De hecho, la suegra del futbolista es empleada de Kosmos desde antes que su hija, lo que indicaría que el defensor y su novia se conocen desde antes de que ella empiece a trabajar allí.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: