Polémica. 

Escandaloso mensaje de Wanda Nara: ¿Icardi le fue infiel?

Wanda Nara hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG, a quien además eliminó de sus contactos.

Wanda Nara publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que levantó las sospechas de una posible infidelidad de Mauro Icardi: en sus historias de esa red social, la empresaria habló de una “zorra” en un escueto pero impactante posteo que luego decidió borrar. Además, dejó de seguir al padre de sus hijos, lo que podría indicar que hay una separación en puerta.

Este viernes, todo parecía estar bien en la pareja. Nara compartió una imagen en familia, en la que aparecen sus dos hijas, Francesa e Isabella, en un momento feliz en el estadio Parque de los Príncipes, donde el equipo de su esposo jugó anoche. Icardi, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la replicó en sus Instagram Stories.

Sin embargo, en las últimas horas, Wanda sorprendió con un comentario en su perfil. Con un fondo negro y en letras blancas, escribió las duras palabras que podrían indicar que existe una tercera en discordia en su pareja. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó.

wanda-icardijpg.jpg
El fuerte mensaje de Wanda Nara en sus redes sociales.

El fuerte mensaje de Wanda Nara en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, dejó de seguir al jugador del Paris Saint-Germain. Mauro Icardi, por su lado, todavía se encuentra entre los seguidores de ella.

Tras la publicación de Nara -que finalmente eliminó-, varios usuarios de Twitter se hicieron eco de sus declaraciones, incluyendo el periodista de espectáculos Ángel de Brito. “Tranku”, comentó irónicamente el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece).

Hasta el momento, Wanda no se volvió a expresar sobre el escándalo que desató en las redes sociales. Quienes sí se manifestaron fueron los millones de seguidores del matrimonio, que inundaron la plataforma de opiniones y memes sobre lo ocurrido en la tarde de este sábado. Muchos especularon con los motivos y señalaron a posibles involucradas: uno de los nombres más resonantes es el de la China Suárez, recientemente separada de Benjamín Vicuña y de viaje en Europa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: