La noche de este martes, Demi Lovato y Luis Fonsi confirmaron que estrenarán una nueva canción titulada Échame la culpa, y estará 100% disponible el próximo viernes 17 de noviembre. Los cantantes incluso nos dieron un adelanto del video musical y de la canción con una publicación en Instagram.

En el pequeño adelanto, podemos escuchar a Demi cantando en español. Los dos dejaron entrever que estaban trabajando en una colaboración y lanzaron varias pistas durante las últimas semanas. "Es una canción divertida, una grabación divertida", admitió el intérprete de Despacito en conversación con Billboard, pero dijo que no podía decir con quién sería o dar ningún detalle sobre el tema.

"Ya filmamos el video musical", agregó Fonsi, la estrella solo reveló que su "nueva canción" estrenaría en dos semanas. El viernes, los dos compartieron la misma foto de ellos juntos en Instagram, y Demi la acompañó con un mensaje que decía, "Oye Fonsi". El cantante de 39 años escribió, "¿Qué pasa Demi?", junto a la foto de ellos.

 

Hey Fonsi 😏 @luisfonsi

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Qué pasa Demi? @ddlovato

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El 21 de octubre, la cantante compartió con sus fans un look que usó para una "grabación de un video musical". Y resulta que Fonsi también publicó desde el set de un video musical ese mismo día, y comentó, "¡Terminado! Está listo". Curiosamente, los dos se dejaron comentarios en sus fotos.

 

November 17th 😏 @luisfonsi

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario