Camila es oriunda de Saturnino María Laspiur, una localidad situada en el departamento San Justo, a 194 kilómetros de Córdoba capital.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECamila es oriunda de Saturnino María Laspiur, una localidad situada en el departamento San Justo, a 194 kilómetros de Córdoba capital.
También podés leer: Miss Mundo Argentina no será la jujeña
La radio del pueblo, FM Centenario le realizó una entrevista días atrás para conocer las expectativas y cómo fue que Camila recibió esta noticia.
"Jamás imaginé que me podían llamar para darme tamaña noticia.Estoy literalmente con piel de gallina, estoy muy feliz, me imagino que la felicidad que recorre el pueblo también es inmensa y compartida”, comenzó diciendo la joven cordobesa.
“Mucha gente del pueblo me decía, “esa chica (por Elena Roca) no va a viajar”, pero yo nunca me imagine que iba a recibir una noticia como esa en donde me informaban que me había convertido en la nueva Miss Mundo Argentina” prosiguió diciendo la finalista.
Te puede interesar: Miss Mundo: Los motivos de la destitución de la jujeña
Por estos días se está preparando para participar por otro certamen de belleza como el de la Reina Hispanoamericana en Santa Cruz, Bolivia, que se realizará el 5 de noviembre por lo que estará en el vecino país el 24 de octrubre.
Posteriormente viajará hacia Washington para formar parte del certamen internacional de Miss Mundo. . De esta manera, la laspiurense participará de la 66 edición de Miss Mundo,de la que tomarán parte 114 candidatas de países y territorios autónomos,en la capital de los EEUU .La soberana 2015 es la española,Mireia Lalaguna.A lo largo de la historia, solo dos argentinas fueron coronadas como Miss Mundo.Se trata de Norma Cappagli(1960) y de Silvana Suaréz,elegida en 1978,con quien Camila Macias posee algunas conicidencias. Ambas fueron designadas Miss Córdoba y elegidas primeras finalistas,en la selección nacional,pero convocadas,luego para la fase mundial
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
